Descripción del proyecto

Clínica Dental Más Bermejo Murcia  >  Tratamiento de Periodoncia

clinica-murcia-tratamiento-periodoncia-facial-www.clinicamasbermejo.com

“Una cálida sonrisa es el idioma universal de la bondad.”

William Arthur Ward
¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es la especialidad odontológica que trata las enfermedades del periodonto. Las enfermedades del periodonto son aquellas que afectan a las encías.

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestro centro cuenta con un equipo especializado en periodoncia con una larga experiencia dirigido por la Dra. Bibiana Mateos

Gingivitis: Sin el tratamiento adecuado puede derivar en una periodontitis o “piorrea” (pérdida del hueso que sostiene el diente). Tratamiento Higiene dental, antisépticos y cambios en los hábitos de higiene oral.

Periodontitis: Sin el tratamiento adecuado puede derivar en una periodontitis o “piorrea” (pérdida del hueso que sostiene el diente). Tratamiento Raspado y alisado radicular asociado a higiene dental, antisépticos, tratamiento antibiótico específico, cambios en los hábitos de higiene oral, higienes dentales de mantenimiento periódicos

Exceso de encía: Dientes cortos, exceso de encía al sonreír, sangrado de encías. Tratamiento Higiene dental, microcirugía plástica periodontal, plastia gingival (gingivectomía /alargamiento coronario).

Pérdida de encía: Zonas oscuras en la encía al sonreír, falta de volumen en la encía, hundimiento del labio con un impacto estético negativo al sonreír. Tratamiento Recuperación de la encía perdida mediante técnicas de injertos de encía.


0%
DTO EN NOVIEMBRE

Pide tu cita este mes y recibe un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos.

PIDA CITA AQUÍ