Descripción del proyecto

Clínica Dental Más Bermejo Murcia  >  Tratamientos de Ortodoncia

clinica-murcia-tratamiento-ortodoncia-www.clinicamasbermejo.com

“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”.

Charles Chaplin
¿Qué es el la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad responsable del tratamiento de los dientes mal alineados y las malas oclusiones (mordida incorrecta). Los problemas de ortodoncia pueden afectar de mala manera a la estética de la cara y la sonrisa, también pueden causar algunos problemas funcionales, como la disfunción de las articulaciones y las migrañas, y los músculos doloridos.

Beneficios del tratamiento

Nuestro centro cuenta con un equipo especializado en Ortodoncia con una larga experiencia dirigido por la Dra. Berta Martínez del Toro. Clinica Mas bermejo ofrece diferentes opciones de tratamiento de ortodoncia que se adaptan a su estilo de vida. Ortodoncia convencional (Brackets metálicos o blancos) y la mejor técnica invisible, Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una alternativa a los aparatología ortodóncia tradicional con resultados similares. Consiste en varios alineadores transparentes y extraíbles, que los pacientes usan 22h al día, que se pueden quitar mientras comen. Mejorando significativamente la comodidad y la higiene durante el tratamiento. Estos alineadores deben cambiarse cada 10 días, los pacientes pueden recibir varios alineadores en cada consulta. Lo que significa más flexibilidad y el paciente no tiene que ir a la clínica con tanta frecuencia.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrece Clínica Mas Bermejo?
  • Brackets metálicos

  • Brackets blancos

  • Invisalign u ortodoncia invisible


0%
DTO EN NOVIEMBRE

Pide tu cita este mes y recibe un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos.

PIDA CITA AQUÍ