Descripción del proyecto

Clínica Dental Más Bermejo Murcia  >  Tratamiento de Implante Dental

clinica-murcia-tratamiento-implentes-www.clinicamasbermejo.com

“La sonrisa. El único corte que nunca se debe cicatrizar.”

Anónimo
¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son piezas de titanio (material usado para otras prótesis, como las de cadera, ya que es 100% biocompatible y muy resistente) que funcionan como la raíz de sus dientes naturales para apoyar su nuevo diente (corona). Cuando faltan varios dientes, no es necesario colocar un implante por diente, se puede colocar un puente parcial o completo sobre los implantes. Los implantes dentales son la mejor solución a la hora de reponer dientes perdidos.

Beneficios del tratamiento

Los implantes dentales mantienen su sonrisa: No hay diferencias entre la estética de un implante o un diente natural, por lo que podrá sonreír y comer con total confianza.

Los implantes mantienen el hueso y la encía. Cuando no reemplazamos los dientes perdidos, el hueso y la encía dejan de trabajar correctamente, ya que no reciben fuerzas de la masticación, atrofiándose con el tiempo, perdiendo la calidad y la cantidad de los mismos.

¿En qué consiste el tratamiento?

La colocación de un implante consiste en una mínima intervención de alrededor 45 minutos de duración en la cual se insertará el implante en el hueso.


0%
DTO EN NOVIEMBRE

Pide tu cita este mes y recibe un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos.

PIDA CITA AQUÍ