Descripción del proyecto

Clínica Dental Más Bermejo Murcia  >  Tratamientos de Endodoncia

“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”.

Kristen Ashley
¿Qué es el la endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad, cuando la pulpa (tejido interior de la raíz) está afectada deforma irreversible por caries profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales.

Beneficios del tratamiento

Recuperación total de la funcionalidad natural del diente. El tratamiento de endodoncia es indoloro, ya que a día de hoy se utilizan anestésicos locales muy eficaces y de larga duración. Después de un correcto tratamiento de endodoncia y una restauración definitiva del diente, éste se  comportará igual que los demás dientes en su función, requiriendo los mismos cuidados de higiene, prevención; y revisiones periódicas como cualquier otro diente tratado.

Aspectos a tener en cuenta

En Clínica Mas Bermejo, le recomendamos acudir al dentista periódicamente (al menos una revisión anual) para evitar la aparición de caries u otros factores que pudieran influir en el pronóstico del diente endodonciado. Es fundamental no demorar en exceso la restauración de los dientes endodonciados para evitar cualquier complicación o fractura de los mismos.


0%
DTO EN NOVIEMBRE

Pide tu cita este mes y recibe un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos.

PIDA CITA AQUÍ