Descripción del proyecto

Clínica Dental Más Bermejo Murcia  >  Blanqueamiento dental

clinica-murcia-tratamiento-blanqueamiento-2-www.clinicamasbermejo.com

“La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma”.

Henrik Johan Ibsen
¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de Estética Dental más demandado para devolver el brillo y la luminosidad a la sonrisa. Es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro que ofrece grandes resultados, mejorando hasta en 8 tonos el color de nuestros dientes.

Beneficios del tratamiento

Nuestro protocolo de blanqueamiento utiliza una innovadora tecnología de ciencia Philips Zoom WhiteSpeed, la marca número 1 de blanqueamiento solicitada por los pacientes, está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

¿Qué tipos de blanqueamiento ofrecen?

Blanqueamiento dental en clínica. Se realiza en la clínica durante una hora. En primer lugar, se limpian bien los dientes y luego se secan. Se pone una protección en la encía para que la sustancia no la alcance. Se pone en los dientes y se activa utilizando una luz halógena. Se deja actuar el gel entre 30 y 60 minutos.

Blanqueamiento dental en casa. Antes de empezar se toman las medidas de la dentadura de abajo y de arriba para elaborar una férula. Por las noches hay que colocar el gel en la férula y ponérsela durante el sueño, unas ocho horas.

Blanqueamiento mixto. Es una técnica que mezcla las dos anteriores. Se piensa que es el procedimiento que da mejores resultados.


0%
DTO EN NOVIEMBRE

Pide tu cita este mes y recibe un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos.

PIDA CITA AQUÍ