Desde el primer momento buscamos que se sienta especial, y que esté siempre acompañada(o) de un equipo de profesionales, altamente cualificado para ofrecerle las mejores soluciones en el campo de la estética facial Y dental. En clinica mas bermejo cada caso es estudiado minuciosamente por nuestro equipo de profesionales, de acuerdo con sus expectativas, para darle una solución totalmente personalizada y hecha a medida.

01

Facilidades económicas

Nuestro departamento de gestión atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los sistemas de financiación, siempre sin comisiones. Encontraremos con usted el que más se amolde a sus posibilidades, para que su experiencia con nosotros sea aún más satisfactoria

servicios-clinica-dental-mas-bermejo-dentista-www.clinicamasbermejo.com

02

Sedación consciente

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es un tipo de anestesia que consiste en  un estado de depresión de la conciencia inducido por fármacos en el cual el paciente responde adecuadamente a órdenes solas o acompañadas por leve estimulación táctil, manteniendo en todo momento la respiración sin asistencia. Los medicamentos inducen un estado de ánimo relajado y tranquilo, y el paciente se encuentra cómodo y colaborador.

En clinica Mas Bermejo se utiliza con el fin de facilitar la comodidad y el bienestar de las personas que sufren ansiedad en sus visitas médicas.

servicios-2-clinica-dental-mas-bermejo-dentista-www.clinicamasbermejo.com